EXCLUSIVA: Bughuul vuelve en 'Sinister 2'

El demonio que posee a los niños y se transmite a través de viejas grabaciones de Super 8 vuelve a las andadas en la secuela del filme de terror de Scott Derrickson.
EXCLUSIVA: Bughuul vuelve en 'Sinister 2'
EXCLUSIVA: Bughuul vuelve en 'Sinister 2'
EXCLUSIVA: Bughuul vuelve en 'Sinister 2'

Sinister fue una de las películas de terror más inquietantes de los últimos años y el pasaporte de su director, Scott Derrickson, para jugar en las ligas mayores del blockbuster con Doctor Extraño para Marvel. A nivel económico tampoco le fue nada mal, con casi 78 millones de dólares de recaudación global frente a 3 millones de presupuesto, la habitual táctica de producciones low-cost con mucha libertad creativa que tan buenos resultados da a Blumhouse Productions. Por lo tanto, la secuela estaba asegurada.

En Sinister 2 es Ciaran Foy (Citadel) quien toma las riendas de la dirección con Shannyn Sossamon como nueva progenitora de los dos retoños (gemelos, para mayores dosis de mal rollo) a quienes Bughuul, el demonio aficionado al cine experimental y las torturas caseras, intentará capturar. A continuación os dejamos una escena exclusiva de la película para que veáis cómo intenta atraerlos a su terreno.

Sinister 2 se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento