Evangeline Lilly ya entrena duro para 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'

Tras varias lesiones y dolencias, la actriz practica ejercicios posturales para volver a ser la Avispa. 
Evangeline Lilly muestra su entrenamiento en Instagram
Evangeline Lilly muestra su entrenamiento en Instagram
Evangeline Lilly muestra su entrenamiento en Instagram

17 de febrero de 2023. Esa es la fecha en la que nos reencontraremos con el héroe de Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera aventura en solitario de Scott Lang. Y lo de en solitario es un decir porque lo acompañarán Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, a quienes se unen Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott, y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

Lilly, que se pondrá una vez más las alas de Hope Van Dyne, la Avispa y compañera de batalla de Lang, ya entrena para el rodaje de la película, que arrancará este año. La actriz ha compartido varios vídeos en Instagram en los que la vemos practicar ejercicios posturales tras haber sufrido varias lesiones y dolencias en los últimos años.

"Después de dos años de enfermedad, lesiones y una recuperación lenta y ligera, es hora de volver enfocarme en la Avispa. Quantumania, allá voy... Incluso si tengo que cojear para llegar". 

En otro de los vídeos que ha compartido, en el que también prepara su cuerpo para el esfuerzo físico que supone dar vida a la Avispa marvelita, la vemos entrenar en la playa.

En estas publicaciones, la actriz muestra el programa de entrenamiento Foundation Training, que ayuda a aliviar dolores crónicos mejorando y fortaleciendo la postura. "Me he pasado buena parte de los últimos dos años en la cama sufriendo dolores físicos serios",  explica Lilly en el mensaje que acompaña al vídeo: "Ahora recesito recuperar mi fuerza para poder dar vida a la Avispa otra vez. Para ello, necesito una base fuerte. Mi base está muy dañada por décadas de lesiones, desalineación, reparación y exceso de trabajo".

Para recuperarse, ha optado por esta técnica creada por Eric Goodman, con ejercicios posturales muy efectivos que le permiten reconstruir su estructura física, según explica. "Tras 26 años de dolor de espaldas, lesiones y debilidad, estoy empezando a sentir fuerza en ese área de mi cuerpo otra vez y es genial", ha añadido: "Mi corazón está lleno de agradecimiento por la investigación, la dedicación y la pasión de Eric, que ha compartido estas teorías con el mundo. Y estoy agradecida de que con suerte me ayudará a ser capaz de hacer justicia a esta épica heroína una vez más". 

Toca esperar casi dos años para reencontrarnos con Ant-Man y la Avispa en gran pantalla. De momento, poco ha trascendido sobre esta tercera entrega, aunque, a juzgar por su título, podría tener mucho que ver con ese Reino Cuántico que ya ha aparecido en la saga. ¿En qué nuevo lío alocado se meterá esta vez el bueno de Scott? Menos mal que vuelve bien acompañado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento