Eva Longoria prepara una película sobre los Cheetos

La actriz texana dirigirá 'Flamin' Hot', un biopic sobre los creadores de la variedad más picante de los populares snacks que producirá Fox Searchlight.
Eva Longoria prepara una película sobre los Cheetos
Eva Longoria prepara una película sobre los Cheetos
Eva Longoria prepara una película sobre los Cheetos

Hoy en noticias que parecen salidas de un generador artificial alimentado con términos aleatorios y nombres propios, hemos sabido que Eva Longoria va a dirigir una película sobre los Cheetos para Fox Searchlight cuyo título será Flamin' Hot. En efecto, la actriz de Mujeres desesperadas, que este verano estrena la adaptación en carne y hueso de Dora la exploradora, será quien dirija el guion de Lewis Colick (Siempre a mi lado) sobre Richard Judy Montanez, los creadores de la variedad más picante de Cheetos.

Según cuenta Deadline, la aproximación entusiasta de Eva Longoria al proyecto le ha brindado el trabajo de dirección por delante de muchos otros candidatos. Todo indica que Flamin' Hot, más allá de ser una celebración de los populares snacks de maíz comercializados por Frito-Lay, empresa subsidiaria de PepsiCo., tomará la forma de relato de superación.

El filme contará el camino que llevó a Richard, hijo de un inmigrante mexicano que trabajaba de conserje en la compañía Frito-Lay, a inventar el sabor de los Cheetos Flamin' Hot.

Por otro lado, lo que aún no sabemos es si Chester, el guepardo con gafas de sol que durante años ha servido de mascota a los Cheetos, aparecerá en la película. Desde CINEMANÍA apostamos por un Chester CGI con la voz de Bill Murray, por supuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento