Logo del sitio

Eva Green y Julia Garner se suman a 'Sin City: A Dame To Kill For'

Dos nuevas incorporaciones para la segunda adaptación de Robert Rodriguez de los cómics de Frank Miller. Eva Green será la 'femme fatale' Ava Lord y Garner una 'stripper'. Por CINEMANÍA
Eva Green y Julia Garner se suman a 'Sin City: A Dame To Kill For'
Eva Green y Julia Garner se suman a 'Sin City: A Dame To Kill For'

Aunque las cámaras de Sin City: A Dame To Kill For ya han empezado a rodar dentro de sets cubiertos de pantallas verdes, Robert Rodriguez sigue incorporando nuevos intérpretes al cásting de su secuela adaptación de las novelas gráficas hardboiled de Frank Miller. Hace una semana confirmó que Bruce Willis volvería al papel de Hartigan y justo ahora anuncia dos nuevos fichajes para el lado femenino. Eva Green y Julia Garner son las dos últimas actrices en incorporarse al ya largo reparto del filme, donde se encontrarán con Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Josh Brolin, Jaime King, Ray Liotta, Jamie Chung y Juno Temple, entre otros.

En concreto, la actriz francesa Eva Green interpretará a Ava Lord, un papel por el que estuvo interesada Angelina Jolie. Ava es una femme fatale que en el pasado fue amante de Dwight (a quien interpretaba Clive Owen en Sin City; todavía no está confirmado que regrese para la secuela) y ahora mantiene a Manute (Dennis Haysbert, sustituyendo al fallecido Michael Clarke Duncan) como su sirviente.

En el caso de la más desconocida Julia Garner (estrella emergente que ya tiene Martha Marcy May Marlene y Las ventajas de ser un marginado en el currículum), ella será una stripper en la historia original protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como un jugador llamado Johnny.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento