Ester Expósito se disfraza de 'Blade Runner' y el resultado es de ciencia-ficción

La actriz ha sorprendido con su transformación en Pris, el personaje de Daryl Hannah.
Ester Expósito se disfraza de 'Blade Runner'
Ester Expósito se disfraza de 'Blade Runner'
Cinemanía
Ester Expósito se disfraza de 'Blade Runner'

Este fin de semana, las estrellas nacionales e internacionales se han contagiado del espíritu de Halloween y han querido celebrar esta festividad con sus mejores disfraces. Si el lunes nos despertábamos con la sorprendente transformación de Megan Fox en Pamela Anderson, Ester Expósito ha compartido ahora un cambio muy cinéfilo. 

La actriz española se ha convertido en Pris, el personaje interpretado por Daryl Hannah en el clásico de ciencia-ficción Blade Runner (1982), tal y como ha compartido con sus seguidores en redes. 

Como vemos en las imágenes, la actriz se ha puesto la peluca rubia y se ha pintado los ojos de negro como la replicante del filme dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford. Como los fans de Blade Runner bien saben, Pris había sido diseñado como una modelo de placer y formaba parte del grupo liderado por su pareja Roy Batty (Rutger Hauer).

Expósito ha optado así por homenajear una de las producciones más destacadas del género, aunque esta no es la primera vez que la intérprete de Élite sorprende con un disfraz de cine. En 2021, se visitó de Jennifer Check (Megan Fox) en Jennifer's Body, la película escrita por Diablo Cody y dirigida por Karyn Kusama que con el tiempo ha sido considerada una comedia de terror inteligente y feminista.

Reina del grito

Desde que se despidiera de Élite, el fenómeno que la catapultó a la fama internacional, Expósito no ha parado de trabajar. Ha repetido en la pequeña pantalla con la aclamada Veneno, así como con el thriller de época Alguien tiene que morir. En gran pantalla, ha probado suerte en la comedia con Mamá o papá, dirigida por Dani de la Orden. 

El 2 de diciembre, se estrena como musa del terror de la mano de Jaume Balagueró en Venus, que ya ha pasado por los festivales de Toronto y Sitges. Además, entre sus próximos proyectos está la serie La isla bonita, creada por Ginesta Guindal (Élite, Vida perfecta). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento