Este es el personaje de Michelle Williams en 'Venom'

La actriz se meterá en la piel de uno de los personajes más icónicos del Universo que comparten Spider-Man y Venom en los cómics.
Este es el personaje de Michelle Williams en 'Venom'
Este es el personaje de Michelle Williams en 'Venom'
Este es el personaje de Michelle Williams en 'Venom'

Venom es uno de los estrenos más esperados de 2018. El spin-off de Spider-Man dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y con Tom Hardy en la piel de Eddie Brock, uno de los enemigos más terribles de Spider-Man, contará en sus filas con la prolífica Michelle Williams. 

La actriz, en una entrevista concedida a Screen Rant, podría haber confirmado el papel que interpretará en la película. Se trataría ni más ni menos que de Anne Weying, ex mujer del personaje de Hardy que termina convirtiéndose en She-Venom: "Nos estamos divirtiendo. Para mí fue Tom. Pensé: 'Este tío sabe lo que hace. Voy a robarle algunos movimientos, descubrir qué sabe'. Eres tan bueno como la gente con la que trabajas y quería retarme a mí misma con él como compañero". 

Entonces, la publicación ha preguntado a la actriz qué le podía contar sobre Anne Weying, a lo que ella ha contestado: "Es dios. ¿Qué puedo deciros? No mucho ahora mismo". 

Así pues, la actriz se meterá en la piel de la ex mujer de Brock, que mantiene con él una relación de amor/odio. Apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #375 como una exitosa abogada que tenía lazos con Peter Parker. Pero a medida que su historia se desarrollaba, se convertía en She-Venom, también conocida como La Novia de Venom, llevándola por un camino oscuro y emocional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento