Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.
Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine
Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

En el cine de superhéroes hay personajes que han tenido más reboots que Spider-Man, pero ninguno los ha experimentado en tan poco tiempo. En menos de diez años, el trepamuros pasó de tener el rostro de Tobey Maguireen sus películas iniciales a ser luego Andrew Garfield, para posteriormente convertirse en Tom Holland en su entrada al Universo de Marvel. Por no hablar del Miles Morales animado en Spider-Man: Un nuevo universo, claro, y todos los hombres araña que lo acompañaban.

La situación es bastante caótica como para encima querer encuadrarla dentro de un mismo marco, pero Sony se ha atrevido a hacerlo con motivo de la inclusión en Amazon Prime, dentro de EE.UU., de las siete películas en acción real de Spider-Man. El nombre de este universo, contrariamente a lo que cabría esperar, no es "Spiderverso", sino que tiene otro mucho más... vago.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Spider-Man: Lejos de casa, estos siete films conforman el Spider-Man Universe of Characters, y parece que no incluye ni a los personajes de Un nuevo universo ni a los protagonistas de derivados de las aventuras del trepamuros tales como Venom Morbius. Todas estas películas, de hecho, forman parte de algo más grande: el Sony Pictures Universe of Characters. Sí, es bastante ortopédico todo.

Join Spider-Man and all his friends while you swing through all the films from the Spider-Man Universe of Characters! Complete your #SpiderMan movie collection with this limited-time @PrimeVideo offer!https://t.co/a1HqdrDYrapic.twitter.com/UiBkMItcV6

— Spider-Man: Far From Home (@SpiderManMovie) April 30, 2020

No quita que tenga su encanto la posibilidad de hacerse maratón de estos tres Spider-Man, ya que no sabemos a ciencia cierta cuándo se estrenarán los siguientes films. Tras sufrir un retraso, la tercera entrega con Tom Holland tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021, mientras que la segunda de Un nuevo universo haría lo propio en octubre de 2022, si la pandemia lo permite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento