Este es el doblaje español de 'Smallfoot'

Javier Gutiérrez, Berta Vázquez, Ingrid García-Jonsson y El Chojin son algunas de las voces españolas de la película de animación de Karey Kirkpatrick ('Vecinos invasores').
Este es el doblaje español de 'Smallfoot'
Este es el doblaje español de 'Smallfoot'
Este es el doblaje español de 'Smallfoot'

Ya conocemos por quiénes estará integrado el reparto de voces de la versión española de Smallfoot, la nueva película de animación de Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores) que llegará a los cines el próximo 11 de octubre. En ella se le da la vuelta al mito del abominable hombre de las nieves contando la historia de un joven yeti que cree firmemente en la existencia de los seres humanos. Su descubrimiento de un chaval pelirrojo causará una conmoción en la hasta entonces apacible comunidad de yetis donde habitaba.

Si en la versión original la película cuenta con la voz de actores famosos como Channing Tatum, Zendaya, Danny DeVito Gina Rodriguez, para el doblaje en castellano también se ha recurrido a nombres bien conocidos por el público español. Por ejemplo, el aclamado Javier Gutiérrez (La isla mínima, Campeones) pondrá voz por primera vez a un personaje de animación interpretando a Dorgle, el padre del yeti protagonista.

Berta Vázquez (Palmeras en la nieve, Vis a vis) será Meechee, una inteligente yeti que sospecha que su especie desconoce lo grande que es realmente el mundo. Es hija del yeti más poderoso de la aldea, conocido como El Guardián, e interpretado en español por el rapero El Chojin. 

Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud, Apaches) es Kolka, una yeti científica que se dedica a estudiar los escasos y minúsculos artefactos que los suyos han ido recogiendo en secreto a lo largo de los años y que cree que pueden pertenecer a la escurridiza criatura que conocen como Smallfoot. Gwangi, otro yeti de la misma comunidad, cuenta con la voz de Álvaro Morte (La casa de papel) y también cree en la existencia de los llamados Smallfoot. Por último, Miquel Fernández será Percy, un ser humano (o Smallfoot) que trabaja como presentador de programas de animales y busca la gran exclusiva que vuelva a relanzar su carrera.

Aquí tienes el tráiler de Smallfoot.

Smallfoot se estrena el 11 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento