¿Estamos preparados para una segunda parte de 'Cuatro fantásticos?

El guionista quiere quitarse la espinita y probar con una segunda parte de 'Cuatro Fantásticos', ¿se lo permitirá Fox?
¿Estamos preparados para una segunda parte de 'Cuatro fantásticos?
¿Estamos preparados para una segunda parte de 'Cuatro fantásticos?

Tras la debacle en taquilla y las terribles críticas que sufrió Cuatro Fantásticos, Fox eliminó la segunda parte de su calendario. Sin embargo, el productor y guionista Simon Kinberg, que reconoce que la primera cinta no era muy bueno ha pedido otra oportunidad.

"No hicimos una buena película. El mundo votó y probablemente votaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todos lo hacen. Cometimos muchos errores cuando hicimos esta película, errores de los que hemos aprendido y que por supuesto no repetiremos", dijo el productor en unas declaraciones que nos llegan vía Collider.

¿Cuáles son esos errores? Uno de ellos fue no parecerse al cómic y Kinberg estaría dispuesto a remediarlo: "Intentaríamos ser fieles a la esencia de Cuatro fantásticos, que es muy distinta a la de los X-Men, con un tono más brillante, divertido y optimista. Fue un error hacer una película tan oscura ignorando el ADN del cómic". 

Además, Kinberg tendría intención, si esta posibilidad se diera, de volver a juntar al mismo elenco: "Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate y Jamie son grandes actores, nos encantan". 

¿Está el mundo preparado para una segunda parte de Cuatro Fantásticos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento