¿Estamos preparados para una segunda parte de 'Cuatro fantásticos?

¿Estamos preparados para una segunda parte de 'Cuatro fantásticos?

Tras la debacle en taquilla y las terribles críticas que sufrió Cuatro Fantásticos, Fox eliminó la segunda parte de su calendario. Sin embargo, el productor y guionista Simon Kinberg, que reconoce que la primera cinta no era muy bueno ha pedido otra oportunidad.

"No hicimos una buena película. El mundo votó y probablemente votaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todos lo hacen. Cometimos muchos errores cuando hicimos esta película, errores de los que hemos aprendido y que por supuesto no repetiremos", dijo el productor en unas declaraciones que nos llegan vía Collider.

¿Cuáles son esos errores? Uno de ellos fue no parecerse al cómic y Kinberg estaría dispuesto a remediarlo: "Intentaríamos ser fieles a la esencia de Cuatro fantásticos, que es muy distinta a la de los X-Men, con un tono más brillante, divertido y optimista. Fue un error hacer una película tan oscura ignorando el ADN del cómic". 

Además, Kinberg tendría intención, si esta posibilidad se diera, de volver a juntar al mismo elenco: "Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate y Jamie son grandes actores, nos encantan". 

¿Está el mundo preparado para una segunda parte de Cuatro Fantásticos?

loading...