
Puede que en nuestro país, Han Solo se haya alzado con la primera posición en la taquilla. Puede, incluso que la situación se esté repitiendo en otros mercados, pero todo apunta a que la película no va a ser el éxito que se le presupone a una película de la saga Star Wars.
A disfrutar de la función con sala vacía y vasos de #HanSolo pic.twitter.com/Han7ruL8si — Ana Galaviz (@agalavizt) 25 de mayo de 2018
Esta bien vacío el cine al que vine a ver #HanSolo. — César Ovando (@CtrlCEs) 25 de mayo de 2018
Después de algunos tuits que han ido apareciendo y en los que más de un espectador se asombra de que las salas no estén a rebosar con la película, ahora empiezan a llegar informaciones que dicen que en Estados Unidos, los pases del jueves por la noche no pasaron de los 14 millones de dólares (para hacernos una idea, el anterior spin-off de Star Wars, Rogue One, había alcanzado 26).
De este modo, los problemas que ha atravesado la película no acabarían aquí y los especialistas proyectan incluso que en el tramo de viernes - sábado - domingo, la película podría no superar los 100 millones de dólares en las taquillas de EE. UU, lo que sin ser un fracaso absoluto, sí sería muy decepcionante para una película basada en uno de los personajes más famosos de toda la franquicia galáctica.
Parece que esto no nos hace tener muchas esperanzas de seguir viendo aventuras del contrabandista galáctico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios