¿Planea Warner un crossover de 'Mortal Kombat' con los superhéroes de DC?

Fatalities, luchadores, superhéroes y antihéroes en busca de un multiverso común.
Una imagen de 'Mortal Kombat'
Una imagen de 'Mortal Kombat'
Warner Bros.
Una imagen de 'Mortal Kombat'

Ante el buen recibimiento por parte de los fans de los videojuegos de Mortal Kombat a la película de Simon McQuoid, los estudios Warner Bros. se están frotando las manos con las posibilidades de iniciar una nueva saga, sea con secuelas o varios spin-offs. Lo que no hubiéramos pensado nunca es que entre sus planes, parece, también se podría incluir un cruce entre los universos de los personajes de Mortal Kombat y los de DC Comics.

El rumor nos llega vía Giant Freakin Robot, y la llave para unir ambos universos podría tenerla el Black Adam que encarnará Dwayne Johnson. De momento seamos cautos porque la misma fuente recoge que la idea de un crossover está todavía en una fase muy incipiente por parte de los mandamases de Warner, pero según cómo funcione la aventura en solitario del antihéroe Black Adam, y que está prevista que se estrene el 29 de julio de 2022 en Estados Unidos, podrían considerar seriamente una nueva entrega cinematográfica en la que aparecerían los personajes de Mortal Kombat y otros de DC Comics.

¿Una ocurrencia descabellada? No tanto. De hecho ya hay videojuegos oficiales como el de Mortal Kombat vs. DC Universe, lanzado en 2009 y del que precisamente Warner Bros. Interactive Entertainment adquirió los derechos; al igual que Injusticia: Dioses entre nosotros de 2013 y protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics. Su fuente de inspiración son también los combates de Mortal Kombat y fue desarrollado por la compañía NetherRealm Studios liderada por Ed Boon, uno de los creadores de la franquicia para consolas y PC de Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage y compañía.

A todo esto añadir que la próxima Space Jam: Nueva leyendas (con previsión de estreno para el 12 de julio en los cines españoles) también introduce la idea de Warner de que su catálogo de personajes e historias existe en un gran multiverso propio.

En cuanto a Mortal Kombat ya están en desarrollo los spin-offs de Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Raiden (Tadanobu Asano). También se habla de una película centrada en Sub-Zero (Joe Taslim), y otra basada en un equipo formado solo por mujeres. Y, claro, también está el proyecto de realizar una trilogía con la película principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento