Está pasando: primer clip de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en blanco y negro

El título del proyecto es ‘Justice is Gray’, y apunta ser el montaje definitivo del director.
Todo es mejor en blanco y negro
Todo es mejor en blanco y negro
Todo es mejor en blanco y negro

Zack Snyder es asiduo a aumentar de forma ingente el hype de su nutrido fandom, pero también es un tipo que cumple sus promesas. En los días previos e inmediatamente posteriores al estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España hemos visto cómo su responsable tenía oportunidad para hablar de planes que teóricamente nunca se cumplirían, como es todo lo referente a tramas descartadas y secuelas de Liga de la Justicia que contendrían viajes en el tiempo y herederos inesperados de Batman. Es difícil que veamos algo de esto, pero Snyder también lleva tiempo hablando de una versión de su película en blanco y negro, y en las últimas horas ha mostrado un clip para probarlo.

Hace meses ya pudimos ver un tráiler de La Liga de la Justicia íntegramente en blanco y negro, acorde a un deseo del cineasta que ya ha dejado claro en multitud de ocasiones: del mismo modo que siempre había concebido la película para pantallas IMAX (resultante en el formato 4:3 que ha desconcertado a tantos espectadores), también pensaba que el b/n reforzaría su idea del film. El estudio aceptó la relación de aspecto pero no el color, y una vez estrenada La Liga de la Justicia quizá haya opciones de ver la versión oscurecida por otros medios. Snyder, por su parte, ya la ha bautizado.

Titulada informalmente Justice is Gray, el director pudo revelar una de las escenas durante un directo de Twitch que hizo junto a Joe Manganiello queriendo recaudar fondos para la American Foundation for Suicide Prevention. En La Liga de la Justicia Manganiello encarna a Deathstroke, un personaje que ha recibido una inyección extra de metraje gracias al Snyder Cut, haciendo de lo más enigmático su futuro en DC. En lo que se refiere al clip, corresponde a una escena perteneciente a la película recientemente lanzada, con Bruce Wayne (Ben Affleck) hablando con Alfred (Jeremy Irons) sobre la conveniencia de resucitar a Superman.

Durante la escena el mayordomo llega a mencionar el título del quinto de los capítulos en los que se ha dividido este Snyder Cut: “Todos los caballos del rey”. Más allá del clip, Snyder no ha detallado cuándo se estrenaría, pero sí que HBO Max volvería a ser su plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento