"Escuche, Mr. Tipo Duro..." Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram

Ambos actores protagonizaron en 1987 'El corazón del ángel', y parece unirlos una enemistad que nadie tiene muy claro de dónde viene.
"Escuche, Mr. Tipo Duro..." Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram
"Escuche, Mr. Tipo Duro..." Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram

Las redes sociales pueden ser un buen medio para expresar tu furia, incluso aunque la mayor parte de tus seguidores no tengan ni idea de a qué se debe, y la forma de encauzarla sea igualmente desconcertante. Ayer 2020 volvió a hacer de las suyas, e Instagram se convirtió en el escenario de una amenaza bastante surrealista por parte de Mickey Rourke a Robert De Niro. Nadie tiene muy claro cuál fue su motivación, pero no está de más indagar.

Mickey Rourke y Robert De Niro coprotagonizaron en 1987 El corazón del ángel, dirigida por Alan Parker. Según el primero, el año pasado pudieron haber tenido la oportunidad de volver a trabajar juntos en El irlandés, pero De Niro impidió que Martin Scorsese fichara a Rourke. En otoño de 2020, para la televisión italiana, el protagonista de La ley de la calle aseguró que "la persona de cásting le dijo a mi mánager que Robert De Niro no quería trabajar conmigo".

Demos el salto ahora a la publicación de Instagram de Rourke, acompañada de varias faltas de ortografía y, vaya usted a saber por qué, de una imagen de De Niro caracterizado como Ace Rothstein en Casino. "Hola Robert De Niro. Así es, estoy hablando contigo, jodido niño llorón. Un amigo me acaba de decir que hace algunos meses le dijiste a los periódicos 'Mickey Rourke es un mentiroso y cuenta todo tipo de mierdas'."

Grave error. "Pues escuche, Mr. Tipo Duro, eres la primera persona que me ha llamado nunca mentiroso y lo has dicho en los periódicos. Déjame decirte algo, capullo. Cuando te vea, lo juro por Dios y por mi abuela y por mi hermano y todos mis perros, voy a avergonzarte muy seriamente. 100%, y a Dios pongo por testigo. Mickey Rourke". Así es, Rourke está amenazando al protagonista de Taxi Driver con "avergonzarlo".

Y va más lejos, ya que pronto acompañó la publicación con otro mensaje: "Voy a andar por Nueva York en los próximos meses para asegurarme de que este encuentro ocurra". Se desconoce a qué "periódicos" puede estar refiriéndose Rourke, pero cabe decir que, en relación a su supuesto fichaje fallido en El irlandés, las productoras Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff negaron que Scorsese se hubiera planteado en algún momento darle trabajo.

De Niro aún no ha respondido al extrañísimo mensaje de Rourke. Uniendo lo ridículo de la amenaza con el hecho de que, ejem, Josh Brolin entre otros usuarios le haya dado like a la publicación, tampoco se puede descartar que todo forme parte de una broma entre celebridades de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento