Escucha la banda sonora de 'Los odiosos ocho', por Ennio Morricone

Tarantino ha cumplido su sueño de que el compositor de 'El bueno, el feo y el malo' y 'La cosa' escriba música original para su nuevo western. Ahora ya pudes escucharla.
Escucha la banda sonora de 'Los odiosos ocho', por Ennio Morricone
Escucha la banda sonora de 'Los odiosos ocho', por Ennio Morricone

Aunque estemos en 2015, tenemos la suerte de poder disfrutar de nuevos trabajos musicales de dos maestros de la segunda mitad del siglo XX: John Williams y su partitura para Star Wars: El despertar de la Fuerza por un lado, Ennio Morricone para Los odiosos ocho por otro. Parecía que al compositor italiano no le habían quedado muchas ganas de colaborar con Quentin Tarantino después de Django desencadenado, pero el cineasta pudo finalmente convencerle y, tras haber usado en varias de sus películas temas de Morricone, en esta ocasión cuenta con una partitura original.

Además de la música de Morricone, que incluye temas compuestos para La cosa no utilizados finalmente por John Carpenter, Los odiosos ocho también incluye la habitual dosis de música contemporánea elegida por Tarantino: White Stripes, Roy Orbison... Aquí puedes escuchar esas canciones. Y, a continuación, la banda sonora de Morricone, salpicada por diálogos de la película.

Los odiosos ocho se estrena el 15 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento