
El tema musical de Ray Parker Jr. para Cazafantasmas se convirtió en una de las canciones de película más memorables de los 80, un tema siempre reconocible que hemos tenido la fortuna de verlo bailado por el grupo original y las nuevas exterminadoras de ectoplasmas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Con motivo del estreno del nuevo reinicio femenino de la saga dirigido por Paul Feig, la canción también ha sido actualizada. Un trabajo del que se han ocupado el grupo Fall Out Boy y la rapera Missy Elliott.
Si el hit de Ghostbusters original contó con su propio videoclip donde Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson se marcaban unos interesantes bailoteos con el cantante (incluido un numerito breakdance de Murray que es para verlo), en esta ocasión todavía no contamos con vídeo oficial del reparto del filme, pero sí con este donde se puede escuchar el tema íntegro. Dinos qué te parece y si está a la altura de la canción original.
Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios