Escucha el nuevo tema de 'Cazafantasmas'

¿A quién vas a llamar? Fall Out Boy y Missy Elliott han hecho su propia versión de la famosa canción de Ray Parker Jr. para la película original. ¡Escúchala ya!
Escucha el nuevo tema de 'Cazafantasmas'
Escucha el nuevo tema de 'Cazafantasmas'
Escucha el nuevo tema de 'Cazafantasmas'

El tema musical de Ray Parker Jr. para Cazafantasmas se convirtió en una de las canciones de película más memorables de los 80, un tema siempre reconocible que hemos tenido la fortuna de verlo bailado por el grupo original y las nuevas exterminadoras de ectoplasmas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Con motivo del estreno del nuevo reinicio femenino de la saga dirigido por Paul Feig, la canción también ha sido actualizada. Un trabajo del que se han ocupado el grupo Fall Out Boy y la rapera Missy Elliott.

Si el hit de Ghostbusters original contó con su propio videoclip donde Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis Ernie Hudson se marcaban unos interesantes bailoteos con el cantante (incluido un numerito breakdance de Murray que es para verlo), en esta ocasión todavía no contamos con vídeo oficial del reparto del filme, pero sí con este donde se puede escuchar el tema íntegro. Dinos qué te parece y si está a la altura de la canción original.

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento