'Escuadrón Suicida': Jared Leto como Joker de cuerpo completo

'Es muy distinto. Si no rompes las reglas, no vas a abrir ningún camino nuevo'. Así describe Jared Leto a su versión de Joker, que podremos ver en 'Escuadrón Suicida'.
'Escuadrón Suicida': Jared Leto como Joker de cuerpo completo
'Escuadrón Suicida': Jared Leto como Joker de cuerpo completo
'Escuadrón Suicida': Jared Leto como Joker de cuerpo completo

Causó sensación al aceptar el papel y al despedirse de él. Sensación y otra clase de reacciones. Entre medias, según testimonios de sus compañeros de rodaje, Jared Leto no salió del personaje de Joker en ningún momento durante sus interacciones a lo largo de la producción de Escuadrón Suicida. Todos los ojos están puestos sobre él, a la espera de comparar su interpretación del personaje con la de Heath Ledger, pero esa presión no parece haber afectado al oscarizado actor, que se ha tomado la oportunidad de encarnar a uno de los villanos más legendarios de la historia del cómic como un desafío a un nivel muy profundo.

"He asumido muchos riesgos, pero esta era una oportunidad única y no me imaginaba hacerlo de ninguna otra forma. Ha sido divertido hacer todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo ha sido muy doloroso de parir a través de la punta de mi polla", declara Jared Leto en su reciente entrevista para la revista británica Empire. "Es muy distinto. Si no rompes las reglas, no vas a abrir ningún camino nuevo". 

Desde la misma publicación (vía The Playlist) nos llega un nuevo retrato de Joker, esta vez de cuerpo completo para admirar su tatuaje en el abdomen, sus pantalones de chandal, su bastón y su absoluta ausencia de zapatos. ¿Cómo no adorarle?

oinl3xDl

También, procedentes del nuevo número de Empire, un par de imágenes inéditas de Harley Quinn (Margot Robbie) Enchantress (Cara Delevingne).

pXjj9rtl
q4duZEEl

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento