'Escuadrón Suicida' añade un cameo superheroico de última hora

El Universo DC sigue tejiendo lazos entre sus distintas películas y la de David Ayer ha añadido uno más justo antes de llegar a los cines la semana que viene.
'Escuadrón Suicida' añade un cameo superheroico de última hora
'Escuadrón Suicida' añade un cameo superheroico de última hora

SPOILERS DE 'ESCUADRÓN SUICIDA'

La interconexión entre las películas de superhéroes de un mismo estudio parece ser irremediable y Warner/DC ha dejado bien claro que hará todo lo posible por relacionar al máximo los distintos títulos de su Universo DC.

Si en Escuadrón Suicida ya contábamos con la presencia del Batman de Ben Affleck, la publicación de la lista definitiva del reparto de la película de David Ayer (puedes consultarla aquí aquí si te gustan los SPOILERS) ha desvelado una incorporación más de los integrantes de la Liga de la Justicia que se dejará ver en el filme de los supervillanos. ¡Esperamos que, cómo mínimo, Joker interponga una queja ante este robo de protagonismo!

El cameo de última hora que ha sido añadido a la acción ha sido el de Flash, interpretado por Ezra Miller y con muy buena recepción en el primer tráiler de Justice League presentado en la pasada Comic-Con.

No sabemos la extensión ni circunstancia de la aparición del Velocista Escarlata en Escuadrón Suicida, pero recordemos que en Batman v Superman: El amanecer de la justicia también apareció y no sólo en los extraños vídeos de Lex Luthor, sino también como un viajero del futuro ante Bruce Wayne. ¿Será en este caso una sorpresa similar?

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento