Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.
Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama
Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Las consecuencias del divorcio de Amber Heard Johnny Depp han pasado del plano estrictamente legal al plano físico, en forma de pintadas sobre la estrella del actor en el Paseo de la Fama. La placa conmemorativa, inaugurada por Depp en 1999, apareció el viernes con las palabras "hipócrita hijo de puta" escritas con rotulador indeleble.

Sea casualidad o no, el acto de vandalismo coincide con un nuevo capítulo en la batalla legal que enfrenta al actor y su exesposa. En estos momentos, los juzgados dirimen si Heard debería indemnizar a Depp con 50 millones de dólares por difamación y daños y perjuicios, a cuenta de un artículo escrito por la actriz en el Washington Post en el que esta se describía a sí misma como víctima de violencia machista.

Además, Johnny Depp ha acusado a Amber Heard de chantaje. Según afirma, los abogados de su ex le amenazaron con divulgar fotos en las que aparecía consumiendo drogas, y que a la postre fueron usadas como prueba ante el tribunal. Por otra parte, Heard y su equipo legal han exigido que Depp facilite información acerca de sus arrestos y su historial en clínicas de desintoxicación. Los abogados de Depp se negaron a facilitarla.

Por otra parte Depp se enfrenta a sus antiguos abogados por una deuda de 350.000 dólares. Asimismo, recordemos que la franquicia Piratas del Caribe no quiere volver a contar con él, mientras que su posición en Animales fantásticossi bien confirmada, podría descartarse en el último momento. Visto lo cual, parece que unas palabras malsonantes escritas sobre una baldosa son ahora mismo el menor de sus problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento