¿Escondió Marvel una pista de 'Capitana Marvel' en 'Civil War'?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'
¿Escondió Marvel una pista de 'Capitana Marvel' en 'Civil War'?
¿Escondió Marvel una pista de 'Capitana Marvel' en 'Civil War'?
¿Escondió Marvel una pista de 'Capitana Marvel' en 'Civil War'?

Capitana Marvel está cerca, tanto que esperamos con ansia la llegada del tráiler este martes. En mitad de tanta expectación, Comicbook.com ha recogido una teoría de Reddit que podría tener la clave de una conexión de la nueva película con el Universo Marvel.

Según ha recordado el usuario CaptainDeadpool172, cuando Peter Parker y Tony Stark se conocen en Capitán América: Civil War, el Hombre Araña le dice al millonario que esos vídeos de Spiderman no son más que falsificaciones que corren por Internet.

Tony, en una línea de diálogo que hasta ahora nos había pasado desapercibida, le decía que son tan reales como los OVNIS sobre Phoenix.

La cita parecía referirse a una serie de fenómenos extraños que pudieron verse desde Arizona, Nevada y el estado mexicano de Sonora y que consistieron en una formación triangular de luces que atravesó el cielo y en otra serie de luces que permanecieron fijas sobre él. El caso fue tan famoso que hasta un ex-gobernador de Arizona, Fife Symington, observó el suceso y lo calificó como de origen extraterrestre.

Aquí tienes uno de los vídeos que se grabaron:

¿Qué tiene que ver esto con Capitana Marvel? Pues la fecha, las conocidas como Luces de Phoenix se produjeron en los años 90, más concretamente el 13 de marzo de 1997 ¿Y en qué década transcurre la nueva película de Marvel, en la que sabemos que hay una guerra estelar entre los kree y los skrull?

Exactamente, lo que propone el hilo de Reddit es que según Capitana Marvel, aquel fenómeno que se pudo ver desde la Tierra no era otra cosa que la guerra en la que se veía involucrada Carol Danvers, la Capitana Marvel.

No suena nada descabellado, y más teniendo en cuenta que Spiderman: Homecoming ya nos coló la fecha de estreno de Infinity War sin que nos diéramos cuenta.

Captain Marvel and the Phoenix lights from r/FanTheories

Mostrar comentarios

Códigos Descuento