Esa cara de Superman no fue culpa de 'Misión: Imposible - Fallout'

El director Christopher McQuarrie se lava las manos en lo relativo al desastre facial CGI que sufrió Henry Cavill al borrarle el bigote a Superman en 'Liga de la Justicia'.
Esa cara de Superman no fue culpa de 'Misión: Imposible - Fallout'
Esa cara de Superman no fue culpa de 'Misión: Imposible - Fallout'

Han corrido muchos ríos de tinta (y lágrimas por mejillas) en torno al asunto del bigote de Superman. Ya sabes: el mostacho que Henry Cavill se dejó para interpretar su papel en Misión: Imposible - Fallout y que no casaba mucho con la imagen del hombre de acero cuando el rodaje de Liga de la Justicia se reactivó para hacer frente a numerosos reshoots comandados por Joss Whedon. 

El contrato de Cavill con Paramount debía de tener una cláusula de bloqueo de vello facial o algo así, porque impedía que el actor se afeitara para volver a interpretar al superhéroe. La solución de Warner Bros. fue gastarse un pastizal en borrar mediante CGI el bigote de la discordia, con los resultados catastróficos a la par que hilarantes conocidos por todos.

Ahora, muchos meses después de todo aquello, Misión: Imposible - Fallout por fin llega a los cines. Y su director, Christopher McQuarrie, se lava las manos en lo relativo al vello facial de Henry Cavill.

Según afirma en un tuit donde anuncia que en un inminente podcast con la revista Empire hablará del tema con mayor profundidad, básicamente si la cara aniñada y desencajada de Superman en varias escenas de Liga de la Justicia te repugna o acecha en tus más turbias pesadillas, no le eches la culpa a él ni a nadie de la familia Misión: Imposible.

"Nosotros hicimos todos los esfuerzos posibles para amoldarnos a Liga de la Justicia sin afectar negativamente a nuestra película. No hubo nada que pudiéramos hacer", dice por el momento McQuarrie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento