Es oficial: Eddie Redmayne protagoniza el 'spin-off' de 'Harry Potter'

El actor de 'La teoría del todo', con su Oscar bajo el brazo, encabeza la nueva película ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling setenta años antes de Harry Potter.
Es oficial: Eddie Redmayne protagoniza el 'spin-off' de 'Harry Potter'
Es oficial: Eddie Redmayne protagoniza el 'spin-off' de 'Harry Potter'

Menos de dos meses después de que se publicaran las primeras negociaciones, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el fichaje del oscarizado Eddie Redmayne como protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter ambientado en el mismo mundo de magos y hechizos que cuenta con guión de la propia J.K. Rowling y, si las cosas salen como a todos los implicados les gustaría, dará pie a una nueva saga cinematográfica que se expandirá por, al menos, una trilogía de películas.

Redmayne, que en su momento fracasó estrepitosamente en las pruebas para ser Bilbo Bolsón, interpretará al protagonista de esta nueva franquicia millonaria: Newt Scamander, un preeminente zoólogo especializado en criaturas fabulosas que va documentando las especies que encuentra en sus viajes por el mundo mágico, lo que finalmente dará lugar al libro de texto que Harry y sus amigos estudian en Hogwarts.

Pero eso no sucederá hasta dentro de unas cuantas décadas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ambientará setenta años antes del nacimiento de Harry Potter, a pesar de que el equipo creativo detrás de la película estará lleno de viejos conocidos. David Yates, director de las cuatro últimas aventuras del mago con gafas, volverá a sentarse en la silla de dirección, mientras que potterófilos como el guionista Steven Kloves y los productores Lionel Wigram y David Heyman también estarán detrás de las cámaras. El estreno del filme está previsto para el 18 de noviembre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento