"¡Es Natalie THORman!": Los fans enloquecen con lo cachas que se ha puesto Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder'

La actriz saca músculo en el rodaje en Australia. 
Natalie Portman
Natalie Portman

No exageramos al afirmar que Thor: Love and Thunder, la cuarta aventura del dios asgardiano interpretado por Chris Hemsworth, es una de las producciones más esperadas del cargadísimo calendario marvelita. El rodaje de la película, cuyo estreno está programado para el 6 de mayo del año que viene, sigue su curso en Australia, donde también se ha podido ver estos días a Natalie Portman. 

Jane Foster regresa al Universo Marvelita convertida en Diosa del Trueno. Recordemos que el personaje había sufrido una deriva bastante decepcionante en las dos primeras películas de Thor, algo que a Portman le había dejado sin deseos de seguir interpretándolo en la franquicia. Sin embargo, el giro que le ha propuesto el director Taika Waititi, convertirla en Mighty Thor, ha sido demasiado jugoso como para decir que no.

Así, pronto nos reencontraremos con la ex de Thor, ahora convertida en heroína con martillo. Siendo así, no es de extrañar que Portman se haya tenido que poner cachas para la película. En unas fotos del set que se filtraron hace unos días, veíamos el evidente cambio físico de la actriz. 

La cuarta entrega de Thor volverá a estar protagonizada por Hemsworth y Tessa Thompson luego de su alianza en Thor: Ragnarok. Se unirán a ellos los guardianes Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; Christian ‘ex-Batman’ Bale como villano y hasta Matt Damon con un nuevo cameo. Sin embargo, el regreso de Portman es uno de los más esperados del filme. 

Los fans no han tardado en reaccionar a su cambio físico con sorpresa y emoción en redes sociales: 

"Damas y caballeros, Natalie Portman mazada". 

"Quiero pedir formalmente que Natalie Portman me parta por la mitad". 

"Por fin mi sueño de que Natalie Portman me levante por encima de su cabeza y parta mi espalda en dos como Bane contra Batman parece posible". 

"Yo después de ver las fotos de Natalie Portman".

"Esa no es Natalie Portman. ¡Es Natalie THORman! Madre mía, está fibrada". 

"Natalie Portman ha conseguido la precisión de Mighty Thor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento