¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.
¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?
¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

¿Pandemia mundial? ¿Crisis económica? Nah: en su larga carrera como gafe oficial de Marvel, Peter Parker se las ha visto peores. Así pues, tampoco extraña tanto que su tercera aventura con el sello Marvel, tras Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Lejos de casasiga adelante e incluso tenga un título oficial que acabaría de ser desvelado gracias a una base de datos actualizada demasiado bien.

Resulta que, según la web Murphy's Multiverse, las revistas Squire Maxim han incluido la película en sus calendarios de estrenos… y en ellos no figura con un título provisional o como Spider-Man 3, sino como Spider-Man: Homesick. Una palabra que podríamos traducir como "nostálgico", "con añoranza" e incluso "con morriña", ya que se refiere a la actitud de quien añora su hogar tras verse alejado de él. No es por nada, pero sospechamos que el título castellano dejará el término en su original en inglés, o buscará una traducción más aparente.

La fuente añade capturas de pantalla para probarlo. Por si fuera poco recochineo, resulta que en ambos casos la película aparece listada debajo de The Batman. 

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Suponiendo que esto sea verdad, y no un cebo para plumillas curiosos de Marvel y Disney, ¿qué representará este título? ¿Será que el Trepamuros de Tom Holland ha tenido que exiliarse de Nueva York después de que Mysterio J. Jonah Jameson le sacaran del armario al final de Lejos de casa? Cualquiera sabe, pero tratándose de 'Spidey', la opción más desastrosa suele ser la correcta.

Sea cual sea su título definitivo, Spider-Man: Homesick está empezando ya su preproducción en Atlanta. El calendario de estrenos de Marvel fija su fecha de lanzamiento para el 17 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento