
Hay que reconocer que nos gusta cuando vemos que el amor triunfa en tiempos de premios. El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitten los Globos de Oro ya dejaba claro que la temporada de galardones llegaba repleta de mucha complicidad. Todos las apuestas apuntaban a que Joaquin Phoenix conseguiría el galardón a mejor actor protagonista en los Oscar 2020 por su interpretación tras Joker, y así ha sido finalmente. Y como era de esperar, no ha acudido solo a la entrega de ceremonia.
Joaquin Phoenix se personaba junto a la actriz- y su pareja- Rooney Mara. A pesar de que no era nombrada en su reivindicativo discurso (con mención incluida a su hermano River Phoenix), el recién oscarizado intérprete compartía tanto la alfombra roja del evento como la fiesta posterior con ella. Y parece que Penélope Cruz y Salma Hayek no eran las únicas hambrientas... La extensa celebración de la gala nos dejaba uno de los momentos posteriores más bonitos, gracias a ambos. ¡Zapatos de gala fuera!
La foto de Phoenix compartida a través de redes sociales le muestra a él junto a Mara dándose un atracón entre risas y miraditas. Una cena de campeones, con premio Oscar de por medio. La actriz ha sido nominada a los premios Oscar en dos ocasiones por su papeles en Carol y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Esperemos que la tercera oportunidad de la actriz comparta repisa con la estatuilla dorada del Joker. A continuación el emotivo momento:
https://www.instagram.com/p/B8YXSq8AA9F/
Comentarios