“¡Es el final para mí!”: Rebecca Ferguson se despide del rodaje de ‘Misión Imposible 7’

La actriz interviene en la saga de Ethan Hunt por tercera vez tras ‘Nación secreta’ y ‘Fallout’.
Fotograma de 'Misión Imposible: Nación secreta'
Fotograma de 'Misión Imposible: Nación secreta'
Paramount

Nunca Misión Imposible ha hecho tanto honor a su nombre como durante el rodaje de su última entrega, la séptima. Misión Imposible 7, aún sin título oficial, ya había empezado a rodarse en Italia cuando estalló la crisis del coronavirus y motivó que la producción se suspendiera: una vez fue retomada meses después se sucedieron varios positivos por COVID-19 que alteraron aún más el calendario, y acabaron motivando un cabreo de antología en Tom Cruise, productor de la saga e intérprete de Ethan Hunt. Por suerte, y luego de múltiples contratiempos, el rodaje de Misión Imposible 7 parece próximo a alcanzar su fin.

Eso es lo que podemos deducir de la última publicación en Instagram de Rebecca Ferguson, que repite en la saga tras Nación secreta y Fallout. La actriz revela haber terminado su parte en el rodaje de Misión Imposible 7, y se ha despedido del equipo con una imagen en la que aparece con Cruise y que al parecer hizo Christopher McQuarrie, director de la película. “¡Y este es el final para mí en Misión Imposible 7! Gracias a un equipo maravillosamente talentoso y tolerante. Foto tomada por Christopher McQuarrie entre tomas”, escribe.

Ferguson también tiene previsto aparecer en Misión Imposible 8, entrega que fue confirmada con McQuarrie como director al mismo tiempo que la séptima. La octava y novena películas iban a haberse rodado de forma consecutiva, pero la pandemia motivó que Paramount cambiara sus planes y ahora el equipo contará con una pausa antes de volver al set. La publicación de Ferguson ha recibido respuesta de Michelle Monaghan (veterana de la franquicia) y Pom Klementieff (que se incorpora en Misión Imposible 7), nombres destacados de un reparto donde encontramos a Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Hayley Atwell en un papel por especificar.

Tras varios retrasos, Misión Imposible 7 tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2022. Antes podremos ver a Ferguson en otro gran blockbuster como Dune, que se estrena en España el próximo 3 de septiembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento