¿Error a la vista en 'Doctor Strange 2' o el secreto mejor guardado de Kevin Feige? El misterio de la Torre de los Vengadores

Los fans denuncian un error de continuidad en la secuela de 'Doctor Strange'. 
9. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (2022)
Doctor Strange en el multiverso de la locura
MARVEL STUDIOS
9. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (2022)

Hay pocos fans más apasionados que los de Marvel Studios, las cosas como son. Tal vez los de Star Wars. Sin embargo, su obsesión con la saga puede ser un arma de doble filo ya que los vuelve especialmente observadores y capaces de captar el más mínimo error en una producción del MCU. 

La última equivocación que los Marvel Zombies han denunciado en Reddit tiene que ver con el arranque de Doctor Strange en el multiverso de la locura y cierto edificio que se ha colado en el perfil urbano de Nueva York. ¿Recordáis la Torre de los Vengadores, antes conocida como Torre Stark? El edificio habría provocado un error de continuidad en la franquicia al desaparecer en la secuela de Doctor Strange.

Tal y como apunta el usuario de Reddit Electrical_Daikon771, durante la pelea del hechicero de Benedict Cumberbatch contra Shuma-Gorath por la ciudad en los primeros minutos de metraje, se puede ver el edificio MetLife donde se supone que se sitúa la torre. Recordemos que el diseñador de producción James Chinlund confirmó que Tony Stark se hizo con esta propiedad para construir su torre. 

"En Doctor Strange en el multiverso de la locura, se puede ver de fondo edificio MetLife. Es un error porque en el universo de Marvel el edificio MetLife no existe y es donde se encontraba la Torre de los Vengadores", explica el usuario. 

No es la primera vez que pasa, tal y como señalan varios fans en los comentarios del post. El MetLife también se mostró hace unos meses en el último episodio de Ojo de Halcón. Afortunadamente, muchos seguidores han decidido reírse del descuido y se han puesto a imaginar a quién ha podido vender Tony la ex-sede de los vengadores. 

Algunos aseguran que MetLife se ha vuelto a hacer con el edificio, mientras que los más imaginativos fantasean con otros dueños marvelitas. 

Reddit
Reddit
Cinemanía

"Seguimos escuchando que una entidad misteriosa ha comprado la Torre de los Vengadores. ¿Es la Torre Kang? ¿La han comprado Reed Richards o el Norman Osborn de este universo? ¿Alguien más interesante? ¿O la ha comprado Metropolitan Life Insurance Company para hacer la Tierra-616 más parecida a nuestro universo? Probablemente Tony Stark les haya hecho un descuente porque se siente mal por ellos. Los seguros de vida tienen que ser un negocio de riesgo en el que involucrarse en el MCU...".

Sea esto un misterio o una equivocación (nosotros apostamos, desafortunadamente, por la segunda opción), el único que lo sabe a ciencia cierta es Kevin Feige. Habrá que estar atentos en futuras producciones al perfil de Nueva York, no vaya a ser que, en efecto, haya nuevo propietario en el lugar que ocupaba la Torre de los Vengadores. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento