"Era amor de Kansas City": el 'encontronazo' de Jason Sudeikis y Don Cheadle en los Globos de Oro

Su colega le hizo el gesto de "¡Corta!" durante su discurso, pero el ganador por 'Ted Lasso' se lo ha tomado con humor.
Jason Sudeikis y Don Cheadle en los Globos de Oro 2021.
Jason Sudeikis y Don Cheadle en los Globos de Oro 2021.
Cinemanía
Jason Sudeikis y Don Cheadle en los Globos de Oro 2021.

Entre las cosas memorables que nos ha dejado la gala telemática de los Globos de Oro 2021, Jason Sudeikis brilla con luz propia por dos razones. La primera, su sudadera inenarrable. Y la segunda, su buen humor ante la pulla que le lanzó Don Cheadle mientras recogía su trofeo por Ted Lasso. 

Con una pinta de recién divorciado digna de análisis sociológico, Sudeikis lanzó el discurso de rigor desde el sofá de su casa. Y tal vez se le fuera un poco la mano con los agradecimientos, porque el intérprete de Máquina de Guerra en las películas de Marvel reaccionó a sus palabras con un gesto de esos que pueden traducirse como "A ver si cortas de una vez, pesao". 

Sin embargo, Jason Sudeikis no le guarda rencor a Cheadle. En sus declaraciones posteriores a la gala exculpó al otro actor con mucha simpatía. 

"Eso es solo amor de Kansas City", bromeó Sudeikis con los periodistas. "Si alguien tuviera que decirme que hiciera eso, [Don Cheadle] sabe que le haría caso. La mayoría de la gente no sabe que es un estupendo organizador de eventos, además de un icono de la interpretación en EE UU". 

De esta manera, Sudeikis ha salido del paso y dejado las cosas bien con su compañero y amigo. Por nuestra parte, para próximas celebraciones como esta, nosotros dejamos caer que nos importó menos la duración de su parlamento que los colores de su hoodie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento