Así se enfrentó Lashana Lynch a las críticas por ser la nueva 007

'Soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario': la actriz ha confirmado que será la sustituta de Bond como agente 007 en 'Sin tiempo para morir'.
Así se enfrentó Lashana Lynch a las críticas por ser la nueva 007
Así se enfrentó Lashana Lynch a las críticas por ser la nueva 007
CINEMANÍA
Así se enfrentó Lashana Lynch a las críticas por ser la nueva 007

En abril de este año, los medios nos hacíamos eco de la posible confirmación de que Lashana Lynch sería la nueva agente 007 en Sin tiempo para morir, convirtiéndose así en la primera mujer negra en hacerse con el rol.

Recordemos que la última película con Daniel Craig como Bond nos mostrará al espía exiliado en Jamaica. Durante su ausencia, será la Nomi de Lynch la que asuma su cargo de 007. Lynch no es la nueva Bond de la saga, pero no por ello se ha librado de las críticas negativas del fandom más tóxico.

En una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, la actriz ha confirmado su papel como agente 007 en la producción y se ha referido a los trolls que reaccionaron a la noticia hace unos meses. Tal y como se lee en la publicación, por unas semanas, la actriz borró sus cuentas en redes, meditó y solo vio a su familia, mientras se repetía a sí misma que los comentarios agresivos al final no eran nada personal.

"Soy una mujer negra, si hubieran cogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso", ha contado Lynch: "Solo tengo que recordarme a mí misma que se está hablando de ello y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario". 

El año pasado, en una conversación con THR, la intérprete ya se refirió a las críticas negativas que había sufrido asegurando que "me hacen entristecerme por algunas personas porque sus opiniones ni siquiera vienen de un lugar malo, sino de un lugar triste". "No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea, que no tiene nada que ver con mi vida", añadía.

Para Lynch, lo que su personaje refleja en el filme fue fundamental para aceptar el proyecto. "No quería desaprovechar esta oportunidad sobre lo que Nomi puede representar", ha afirmado a Harper's Bazaar: "Busqué por lo menos un momento en el guion en el que la audiencia negra fuera a asentir con la cabeza, contentos de ver su vida real representada. En cada proyecto en el que participo, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia de la gente negra que represento tiene que ser 100% auténtica". 

Sin tiempo para morir se estrenará el 2 de abril de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento