Encuentro Atreides: así celebraron Timothée Chalamet y Kyle McLachlan los Oscar de 'Dune'

Las celebraciones post-gala de los Oscar incluyeron este cara a cara entre los protagonistas de las adaptaciones de Denis Villeneuve y David Lynch, ambos haciendo el saludo Fremen. 
Kyle McLachlan y Timothée Chalamet en sus adaptaciones de 'Dune'.
Kyle McLachlan y Timothée Chalamet en sus adaptaciones de 'Dune'.
Cinemanía
Kyle McLachlan y Timothée Chalamet en sus adaptaciones de 'Dune'.

Según los arcanos secretos de la hermandad Bene Gesserit, Paul Atreides es un personaje único e irrepetible, producto de una minuciosa selección genética. Pero los cinéfilos sabemos que eso son paparruchas: no es solo que Kyle McLachlan y Timothée Chalamet hayan dado vida al mesías de Dune en pantalla grande, sino que, además, tienen el humor suficiente como para jugar con ello. 

¿Queremos una prueba? Pues aquí está: McLachlan ha posteado en Twitter esta foto en la que él mismo y el protagonista de la adaptación de Denis Villeneuve hacen juntos el saludo Fremen tras la gala de los Oscar. Sin cuchillos krys, eso sí, porque no procede pasearse por un sarao post-entrega de premios armado cual guerrillero del desierto.

"Los dos Paul se encontraron anoche", escribe el actor fetiche de David Lynch. Y prosigue: "Encantado de verte de nuevo [Timothée Chalamet], y enhorabuena a Dune por sus Oscar. ¡Un éxito!". Como fan que es de la novela de Frank Herbert, McLachlan remata su tuit con el emoji de un gusanito (de arena). 

Mientras que la Dune de Lynch ha quedado como un fracaso de crítica y taquilla del que reniega su director (aunque no le faltan defensores), la versión de Villeneuve arrasó en las categorías técnicas de los Oscar, llevándose seis estatuillas técnicas de vuelta a Arrakis. Dado que al director canadiense le queda aún por rodar la segunda mitad de la historia, ¿se animará a darle un cameo a Kyle? Semejante regreso valdría su precio en Especia...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento