'Encanto': Primer avance de la nueva película de animación de Disney ambientada en Colombia

Con música original de Lin-Manuel Miranda, la película llegará a los cines el 24 de noviembre.
Encanto
Encanto
Cinemanía
Encanto

Disney Animation Studios ha publicado el primer tráiler de Encanto, el que será el 60º largometraje de animación de la compañía. Se trata de una historia musical con canciones de Lin-Manuel Miranda y ambientada en Colombia, dirigida por Byron Howard y Jared Bush (codirectores de Zootrópolis) junto a la debutante Charise Castro Smith, que también firma el guion con Jared Bush (Zootrópolis, Vaiana) y el propio Miranda.

Encanto cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive en una aldea encantada entre las montañas de Colombia. En ese lugar, cada niño posee poderes mágicos como superfuerza o habilidades curativas, peor no la protagonista de la película. 

Mirabel (a quien pone voz en versión original Stephanie Beatriz, la Rosa Diaz de la serie Brooklyn Nine-Nine) es la única integrante de la familia Madrigal que no tiene habilidades especiales, lo que la convierte en la más especial de todos.

Esto resulta muy útil cuando es la propia magia la que corre peligro y ella la única persona que puede ser capaz de salvarla.

A continuación puedes ver el primer avance de Encanto, cuyo estreno en cines está previsto para el 24 de noviembre, y también el primer póster oficial de la película.

Póster de 'Encanto'
Póster de 'Encanto'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento