En venta la casa de 'Pesadilla en Elm Street'

El chalet de Los Ángeles donde Wes Craven rodó su clásico del terror puede ser tuyo por 3,25 millones de dólares.
La casa donde se rodó 'Pesadilla en Elm Street' sale a la venta.
La casa donde se rodó 'Pesadilla en Elm Street' sale a la venta.
Cinemanía
La casa donde se rodó 'Pesadilla en Elm Street' sale a la venta.

¿Buscas la casa de tus sueños? ¿Quieres ser la pesadilla de tus amigos envidiosos? ¿Quieres celebrar la fiesta de Halloween definitiva en un entorno inolvidable? No busques más: tenemos lo que necesitas. Gracias a Deadline, sabemos que la casa donde se rodó la Pesadilla en Elm Street original ha salido a la venta. 

Se trata de un chalet de estilo holandés, situado en Los Ángeles aunque el filme de Wes Craven transcurriera en Ohio. La vivienda no solo dispone de tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, sino también de una cocina totalmente equipada y parquet de madera de castaño. 

Para colmo, sus compradores también se llevarán un pabellón de invitados con cocina y baño independientes. Semejante bicoca te saldrá por 3,25 millones de dólares (2,79 millones de euros). 

Si dispones de esa cantidad y quieres hacerte con la finca, te aconsejamos que no pierdas el tiempo. Eso sí, antes de firmar, revisa la letra pequeña en busca de cláusulas sobre extraños ataques de sopor o sueños incompatibles con la vida. El mercado inmobiliario viene y va, pero Freddie Krueger siempre está al acecho...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento