En 'Thor: Love and Thunder' vamos a ver al Chris Hemsworth más divertido, según Karen Gillan

Aún deberemos esperar hasta mayo del año que viene para poder ver lo que nos ha preparado Taika Waititi.
Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor
Marvel Studios
Chris Hemsworth como Thor

Definitivamente las aventuras en el reino de Asgard han tomado un giro hacia la comedia y el responsable es el neozelandés Taika Waititi quien, después de Ragnarok, ha vuelto a tomar las riendas en la cuarta entrega de Thor, Love and Thunder que empezaría donde terminaba Endgame, con el Dios del Trueno uniéndose al grupo de Guardianes de la Galaxia.

Y uno de sus integrantes es Nebula, la atormentada hijastra de Thanos. La volverá a interpretar una Karen Gillan en alza después del éxito de las dos películas de Jumanji o las de Guardianes de la Galaxia. Aprovechando además el próximo estreno de su nueva película Gunpowder Milkshake, plagada de acción y con ella como gran estrella (en España llegará a los cines el 10 de septiembre de la mano de la distribuidora Vertice Cine, y en Estados Unidos el 14 de julio en la plataforma de Netflix), el medio Collider le ha preguntado por si podía avanzar alguna cosilla más sobre Thor 4, y Gillan ha contado cuál fue su reacción cuando leyó el guion de Waititi.

"Mi reacción leyendo el guion fue de entusiasmo. Va a ser un viaje tremendo. Es Taika en su mejor forma y es Taika en estado puro. Creo que los Guardianes van a estar divertidísimos en ella, y también que Thor va a estar aún más divertido que cuando lo vimos por última vez", explicó Gillan. Y además sabemos, por las imágenes del rodaje que Thor volverá a lucir su característica melena rubia.

La actriz escocesa se hizo con el papel en la primera de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, otro director al que le va la marcha y el humor, y repitió con él en la secuela. Su muy azulado y cíborg personaje también ha ido evolucionando con Vengadores: Infinity War y Endgame, en la que abandonó su lado más oscuro.

Pero de la mano de Taika Waititi, ella misma declaraba que en Thor: Love and Thunder veríamos el lado más loco de Nebula. "No creo que ella piense que es particularmente graciosa, pero gracias a su seriedad la encontraremos muy divertida”.

Con Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson encarnando de nuevo a Valquiria o Christian Bale en el rol del villano, Gorr el Dios Carnicero, la próxima aventura en el reino de Asgard, y los confines intergalácticos o terrenales que haga falta, promete ser una de las mejores películas de Marvel. El estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento