En marcha un reboot de 'The Green Hornet' para la gran pantalla

El Avispón Verde, como pudimos conocerlo en España, ya protagonizó su propia película en 2011 dirigida por Michel Gondry.
En marcha un reboot de 'The Green Hornet' para la gran pantalla
En marcha un reboot de 'The Green Hornet' para la gran pantalla
En marcha un reboot de 'The Green Hornet' para la gran pantalla

The Green Hornet, o el Avispón Verde como siempre lo conocimos en España, es uno de los superhéroes más antiguos que existen, aunque no de los más conocidos. Habiendo debutado en 1936 dentro de un serial radiofónico desarrollado por George W. Trendle, pronto saltó a las viñetas y más tarde a la televisión, inspirando una exitosa serie en los años 60 que llevaría a Bruce Lee a la fama, y que de hecho fue referenciada dentro del mainstream hace poco, en una memorable escena de Érase una vez en Hollywood. Sin embargo, el cine tardó un poco más en interesarse por él.

En 2011 Michel Gondry dirigió The Green Hornet con Seth Rogen encarnando al protagonista Britt Reid y Jay Chou a su acompañante, el Kato que antaño interpretara Bruce Lee. La película no entusiasmó demasiado al público, y quizá por ello cerca de diez años después se esté planeando una nueva versión sin nada que ver con esta adaptación. Según recogen medios como MovieWeb, la nueva película de Green Hornet se inspirará directamente en la obra de Trendle, y será producida por Amasia Pictures. Estudio, por cierto, que lleva el ex-director de operaciones de Marvel Michael Helfant.

"Cuando era niño, The Green Hornet era una de mis series de televisión favoritas. Lo amaba todo sobre ella. Al Avispón Verde, a Kato, y por supuesto, la Belleza Negra. ¡Eran los más guays!", ha declarado. La historia se centra en un periodista que se convierte en un héroe enmascarado y lucha contra el crimen a bordo de un vehículo conocido como la Belleza Negra. Para la nueva película aún no hay reparto ni guionista o director confirmado, pero Helfant está tremendamente entusiasmado con el proyecto.

"El Avispón Verde es un superhéroe único porque no está controlado por DC o Marvel. En Amasia estamos encantados de crear algo nuevo y digno con la propiedad. Un mundo nuevo que sea emocionante y relevante, y honre la visión de George W. Trendle", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento