¿En marcha otro reboot de 'Power Rangers'?

La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.
¿En marcha otro reboot de 'Power Rangers'?
¿En marcha otro reboot de 'Power Rangers'?
¿En marcha otro reboot de 'Power Rangers'?

A su estreno en 2017, la película de Power Rangers dirigida por Dean Israelite se saldó con unas cifras decepcionantes en taquilla, pero eso no evitó que a cierto sector del público le cayera bastante simpática, y que parte de su inexperto reparto iniciara una provechosa carrera en el audiovisual a partir de ahí. Es el caso de Naomi Scott, que poco después aparecería como Jasmine en el remake de Aladdin (y en breve militará en Los ángeles de Charlie) o Dacre Montgomery, cuya interpretación en la tercera temporada de Stranger Things está siendo muy comentada.

Es por ello que tampoco era tan descabellado que saliera adelante una secuela, pero ha sido el mismo Montgomery quien ha tirado un jarro de agua fría a los fans del film precedente. En un encuentro con reddit, el actor que interpreta a Billy en la serie de Netflix fue preguntado sobre si había planes para una nueva película de Power Rangers, y si él participaría. "Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo en el reparto", contestó. "Osea, que sí, pero no con nosotros".

La franquicia de Saban fue vendida en 2018 a Hasbro, y poco después el CEO Brian Goldner expresó sus deseos de continuar con la saga cinematográfica. "Hasbro trabajará con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers tras el estreno de 2017", anunció, pero parece que la escasa retribución económica del film de Israelite ha provocado que la compañía quiera cambiar totalmente el rumbo.

Cabe decir que Hasbro no ha hecho aún un comunicado oficial y que sólo contamos con las palabras de Montgomery para fiarnos, pero lo que sí parece seguro es que no habrá secuela de la película protagonizada por Montgomery y Scott. Y, dado que Hasbro parece deseosa de exprimir las posibilidades de su nuevo juguete, un reboot parece ser la opción más sensata... aunque también la más anodina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento