Logo del sitio

En marcha la secuela de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Netflix ya está desarrollando la secuela centrada una vez más en la hermana de Sherlock Holmes. 
Fotograma de 'Enola Holmes'
Fotograma de 'Enola Holmes'

El universo de Sherlock Holmes no deja de expandirse en Netflix. Si bien la serie Los Irregulares, que llegaba a la plataforma hace unos meses para ahondar en la banda de investigadores de Baker Street, no ha obtenido los resultados que esperaban y ha terminado siendo cancelada, el servicio sí que sigue apostando por Enola Holmes.

La película en la que Millie Bobby Brown da vida a la hermana pequeña de Sherlock tendrá secuela tras el éxito del primer filme en su estreno en otoño. Tal y como informa Deadline, Netflix ya está desarrollando esta segunda entrega en la que Bobby Brown y Henry Cavill volverán a meterse en la piel de los perspicaces e intuitivos Enola y Sherlock Holmes. 

Asimismo, Harry Bradbeer volverá también como director de esta segunda parte y Jack Thorne, guionista de la primera película, se hará cargo de la escritura de la secuela. De esta forma, el equipo al completo estará de regreso esta nueva producción, sobre la que por el momento no han trascendido más detalles. 

"¡Estoy desenado colaborar otra vez con mi familia de Enola Holmes! Enola ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente", ha afirmado Brown, tal y como recoge la publicación: "Estoy desenado que los fans vean cómo continúa su viaje". También ha compartido la siguiente publicación en redes, dando la buena noticia a sus fans. 

"La secuela está en marcha". 

Enola Holmes es una adaptación de los libros Las aventuras de Enola Holmes, escritos por Nancy Springer, donde la protagonista titular es la hermana pequeña de Sherlock Holmes. La primera película giraba en torno a la misteriosa desaparición de Eudoria (Helena Bonham Carter), la madre de los hermanos Holmes. Veremos qué nuevo enigma por resolver aguarda a la astuta adolescente en la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento