"En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante", dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.
"En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante", dice Kristen Stewart
"En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante", dice Kristen Stewart

¿Quién sería la persona idónea para ejercer de embajador terráqueo? Parece una pregunta algo frívola, pero seguro que no lo pensaríamos así si mañana tuviéramos que hacer frente a una invasión alienígena, y debiéramos elegir a toda pastilla una representante que negociara con los extraterrestres y, en nombre de todos nosotros, pidiera su retirada. Esta peculiar coyuntura ha aparecido en la conversación del Festival de Venecia (porque está siendo un festival muy loco), y Kristen Stewart se ha mostrado muy segura de la respuesta.

La actriz presenta ahora mismo en el certamen Seberg, donde encarna a Jean Seberg, protagonista de Al final de la escapada y figura clave tanto de la nouvelle vague como de la lucha por los derechos civiles. Durante una entrevista ha recordado cuando, el año pasado, formó parte del jurado del Festival de Cannes, y dicho organismo estaba presidido por Cate Blanchett. Quien, según Stewart, resulta ser la persona idónea para el puesto.

"Honestamente creo que si tuviéramos que representar a la raza humana y enviar a uno de nosotros a hablar con los alienígenas para decir "Hey, así somos", creo que deberíamos enviar a Cate", ha revelado vía IndieWire, proponiendo a Blanchett como representante de la Tierra. Una consideración, sin duda, de lo más sensata, y que deberíamos formalizar cuanto antes.

La prestigiosa actriz australiana, cuya opinión sobre la idea de Stewart aún no ha trascendido, acaba de estrenar en EE.UU. ¿Dónde estás, Bernadette? a las órdenes de Richard Linklater. En España de momento no cuenta con fecha de estreno, y no es descabellado que cuando la tenga a Blanchett ya le haya dado tiempo a dar muestras de su majestuoso talento en alguna película más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento