'Emoji', ¿la peor película de 2017?

La revista 'Entertainment Weekly' pone la cinta de animación en cabeza de su lista de bodrios. Woody Allen, Michael Fassbender y 'Geostorm' también reciben quina
'Emoji', ¿la peor película de 2017?
'Emoji', ¿la peor película de 2017?
'Emoji', ¿la peor película de 2017?

A estas alturas, con 2017 recién terminado y 2018 dando sus primeros pasos, ya empezamos a estar saturados de listas de lo mejor del año a cargo de publicaciones, cineastas, instituciones... Pero toda cara tiene su cruz, y la revista Entertainment Weekly no se ha conformado con pasar revista a los mejores estrenos de la temporada: también ha publicado otra relación con las que, a su juicio, fueron las peores películas de 2017. Un pelotón de los torpes encabezado por Emoji: La películanada menos.

"Si una película de Pixar se tragara La LEGO película y vomitara una película de Dreamworks, sería asqueroso, y también sería 500 veces mejor que esta travesura CGI sin sentido", escribe el crítico Darren Franich a cuenta de Emoji: La película. Su acaba, muy oportunamente, con el popular 'emoji de la caca' al que ponía voz Patrick Stewart en el filme de Tony Leondis. Algo muy oportuno, si recordamos esas fotos de la premiere de la cinta en las que la cara del actor británico decía más sobre la calidad del invento que cualquier crítica profesional.

El resto de 'afortunadas' en la lista de bodrios de Entertainment Weekly son Wonder Wheel ("La peor película de Woody Allen desde Si la cosa funciona"), El libro secreto de Henry ("Su guión está tan lleno de absurdos sensibleros, tan estúpidos que la muerte que le sirve de eje narrativo parece una eutanasia"), El muñeco de nieve ("Su mayor misterio: cómo la suma de tantos elementos divertidos -¡Fassbender como un detective llamado Harry Hole!- pudo dar lugar a semejante dislate") GeostormSobre este último filme, la revista se permite la pulla más afilada de todas: "Un desastre tan calamitoso que tal vez Roland Emmerich ruede algún día una película sobre él", sentencia EW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento