Emo Kylo Ren: la mejor parodia de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Cuando no está chateando por ForceTime con Rey, el guerrero oscuro más atribulado de la galaxia da rienda suelta a su rabia contra el mundo tuiteando. Igual que tú.
Emo Kylo Ren: la mejor parodia de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Emo Kylo Ren: la mejor parodia de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Emo Kylo Ren: la mejor parodia de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

SPOILERS DE 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'

Ben Solo es el guerrero oscuro más torturado de la galaxia. Nadie entiende que se haga llamar Kylo Ren, su afición por el color negro o la idolatría exagerada que profesaba ante la figura de Darth Vader. Pero en Star Wars: Los últimos Jedi hemos podido conocer mejor al personaje interpretado por Adam Driver en la nueva trilogía galáctica y ser conscientes de la dimensión de su conflicto interior. No debe de ser muy agradable despertarte en mitad de la noche a punto de ser ejecutado por tu maestro Jedi.

Kylo Ren es una de las creaciones más interesantes de la nueva Star Wars y, sin duda, la que mejor ejerce de comentario metaficcional entre la saga y su consolidación como fenómeno cultural de las últimas cuatro décadas. En ese sentido, si en El despertar de la Fuerza conocimos a Kylo como una especie de avergonzante cosplayer de Darth Vader, en Los últimos Jedi asistimos a su crecimiento (no solamente en materia pectoral) como villano por sí mismo, ya lejos de la sombra de Snoke o cualquier autoridad del pasado. Y, mientras tanto, sigue siendo un intensito de cuidado que solamente baja la guardia cuando chatea por ForceTime con Rey.

Los últimos Jedi ha planteado el escenario ideal para el regreso por todo lo alto de Emo Kylo Ren; es decir, @KyloR3n, la mejor cuenta parodia de Star Wars de todas las que nacieron con El despertar de la Fuerza. Estos son los mejores tuits que ha escrito desde el estreno de la película de Rian Johnson.

"La gente que ha matado a más del 50% de sus padres me pone enfermo".

"Querido diario: Me he pasado todo el día sin camiseta y cubierto de aceite por si tenía una llamada imprevista, pero por desgracia no ha sucedido".

"Hux, por favor, mándame ese artículo sobre por qué el Imperio tenía razón para que se lo pueda mandar a mi amiga online".

"Querido diario: Apenas echo de menos a mi padre. No teníamos nada en común. He conocido a una chica maravillosa. No sé si la voy a matar o me está empezando a gustar".

"¿Cuánto se debe esperar en una relación antes de hablar sobre la arena?".

"No, Hux. Por supuesto que tengo novia. Hablamos con nuestra mente. Ella tiene una cueva mágica donde chasquea los dedos. Y es superbuena con el sable láser y como que la Fuerza es muy poderosa en ella. No, no sé cómo se apellida. Pero de verdad que no es inventada".

"Querido diario: Hoy he llegado a primera base. Era una base rebelde. La he destruido".

*Se pone el casco* "Mira, tío Luke. Soy Darth Vader. ¿Ahora sí piensas que merece la pena salvarme?".

*Usa la Fuerza para desabrocharse la camisa*

Mostrar comentarios

Códigos Descuento