Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.
Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica
Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica
Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Ya han pasado casi 10 años desde la última película de Harry Potter y, sin embargo, seguimos guardando tanto cariño a sus protagonistas como el primer día. Los reencuentros entre los actores que dieron vida a los magos de Hogwarts se celebran como si fueran los nuestros propios con un amigo de la infancia. ¿El último en producirse? El de Emma Watson (Hermione) y Tom Felton (Draco Malfoy). El joven que daba vida al villano de Slytherin compartía una fotografía de ambos en pijama, tocando la guitarra y con la localización situada en Sudáfrica.

https://www.instagram.com/p/B1WDOOaAiYJ/

Como es lógico, los rumores sobre un posible romance ha empezado a surgir entre muchos usuarios que ya apodaban a los dos como 'Dramione'. En la imagen Felton señala que Watson es una 'aprendiz rápida', por lo que nos da a entender que está enseñándola a tocar la guitarra acústica.

En la actualidad Emma Watson es una actriz muy comprometida con el movimiento feminista. La joven está a punto de estrenar Mujercitas, la nueva película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), en la que está acompañada de un elenco de lujo, junto a Saoirse Ronan, Eliza Scanlen,  Florence Pugh, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern. 

Por su parte, Felton no ha conseguido el éxito abrumador de otros de sus compañeros de reparto como Daniel Radcliffe, pero ha continuado ligado al mundo de la interpretación. El joven está pendiente del estreno de Whaling, tras la cancelación de la serie Origin de YouTube Originals, en la que participaba junto a su excompañera de reparto, la española Natalia Tena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento