
¿Qué es mejor que tener a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en una misma película? Pues tener a Chris Hemsworth, a Tessa Thompson... y a Emma Thompson. Si esta idea te resulta estimulante, estás de enhorabuena: la actriz y guionista británica repetirá su papel de O, la jefaza de los Hombres de Negro, en el spin-off de Men In Black. Así pues, Thompson será la única actriz de la trilogía original que repita en el nuevo filme.
Según aprendimos en Men In Black III, O entró en la organización como secretaria (interpretada por Alice Eve) y tuvo un escarceo romántico con K (Tommy Lee Jones) antes de ascender en el escalafón sustituyendo a Z (Rip Thorn). La película que dirigirá F. Gary Gray (Straight Outta Compton) nos mostrará qué tal le ha ido desde la última aventura espaciotemporal de su ex y de J (Will Smith).
El spin-off de Men In Black se estrenará el 14 de junio de 2019.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios