Emma Stone conquista a Steve Martin con su monólogo de 'Mejor solo que mal acompañado'

La actriz recitó a la perfección las líneas más malsonantes y crispadas de la comedia de John Hughes.
Emma Stone
Emma Stone
Cinemanía

La aparición de Emma Stone en el show de Jimmy Kimmel la semana pasada con motivo de la promoción del estreno de Cruella, donde encarna a la icónica villana de Disney, tuvo un punto álgido cuando la actriz demostró su amor por una comedia muy querida de los 80: Mejor solo que mal acompañado, escrita y dirigida por John Hughes.

La película está protagonizada por Steve Martin y John Candy como dos desconocidos que, muy a su pesar, deben compartir trayecto durante un viaje de Nueva York a Chicago especialmente complicado por la saturación de la operación salida de cara a la celebración de Acción de Gracias.

En una de las escenas más recordadas de Mejor solo que mal acompañado, el personaje que interpreta Steve Martin estalla de rabia durante su infructuoso intento de alquilar un coche para poder completar el viaje a tiempo para Acción de Gracias. La frustración acumulada lleva al personaje a proferir una cantidad notable de palabrotas y groserías en un monólogo voz en grito.

Pues bien, esta es la parte del filme que Emma Stone reinterpretó a la perfección durante su conexión en directo por televisión. Obviamente, todos los tacos fueron silenciados por el típico pitido censor, pero aun así es posible percibir lo bien que canaliza la actriz la rabia y desesperación del personaje. Hasta el punto de que el propio Steve Martin ha contestado a la publicación del vídeo en Twitter.

"Me siento... ¿honrado?", ha escrito Martin tras el vídeo donde Emma Stone no para de maldecir y gritar palabrotas en directo por televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento