Eminem presenta su canción para 'Venom'

El rapero presenta el tema, todavía sin título, que aportará a la BSO del filme con Tom Hardy y su simbionte alienígena.
Eminem presenta su canción para 'Venom'
Eminem presenta su canción para 'Venom'
Eminem presenta su canción para 'Venom'

¿En qué se parecen Eminem Eddie Brock? Pues en que ambos saben lo que es estar poseídos por una fuerza exterior dedicada a la destrucción y el caos. Solo que, en el caso del rapero, dicha fuerza se llama Slim Shady, y en el del personaje interpretado por Tom Hardy responde al nombre de Venom y es una viscosa criatura alienígena. De este modo, resulta natural que el autor de The Marshall Mathers LP sea el responsable de firmar el tema de la película que dirige Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). La canción, aún sin título ha sido presentada por el propio Eminem en Twitter con este vídeo.

El tema para Venom será el primero que Eminem aporte a la BSO de una película desde 2015, cuando escribió una pieza para Redención, la película de Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal como boxeador en horas bajas. Recordemos, además, que el rapero es el primer artista de hip-hop en haber ganado el Oscar a la Mejor canción original gracias a Lose Yourself, el tema principal de 8 millas (2002). El 4 de octubre sabremos si su aportación a Venom es tan aberrante y primigenia (a la par que sexy) como pide el asunto del filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento