Elisabeth Moss volverá a sentir terror en 'Run Rabbit Run'

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.
Elisabeth Moss volverá a sentir terror en 'Run Rabbit Run'
Elisabeth Moss volverá a sentir terror en 'Run Rabbit Run'
Elisabeth Moss volverá a sentir terror en 'Run Rabbit Run'

Después de coronarse como la reina de las series de prestigio (Mad Men, Top of the Lake El cuento de la criada no es un hat-trick cualquiera), ¿pude Elisabeth Moss ser un icono igual de incandescente en el último cine de terror? Parece que a eso va encaminada la actriz.

Tras triunfar con El hombre invisible e interpretar a Shirley Jackson en Shirley (y venir de breves apariciones en Nosotros La luz de mi vida), Moss ya tiene otro proyecto de terror en el horizonte. Se trata de Run Rabbit Run, una historia de fantasmas ambientada en Australia que reunirá a la actriz con Daina Reid, directora de cuatro episodios de El cuento de la criada.

Reid, que también ha realizado episodios en series como El visitante, Upload Space Force, filmará su segundo largometraje en Australia. Según informa Variety, se trata de uno de los múltiples proyectos que se han vendido en el mercado virtual de Cannes este año, impulsados por el interés de las productoras en acudir a territorios donde el control de la pandemia de COVID-19 permitirá llevar a cabo los rodajes con más facilidad.

Con un guion original escrito por Hannah Kent, Run Rabbit Run contará la historia de Sarah (Moss), una doctora de fertilidad, que se enfrenta a un repentino y extraño comportamiento por parte de su hija Mia. La película se define como "un thriller moderno con fantasmas", que llevará al personaje de Moss a cuestionar sus propias certezas sobre el ciclo de la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento