Eliminar a Kevin Spacey de 'All the Money in the World' costará unos 10 millones de dólares

Eliminar a Kevin Spacey de 'All the Money in the World' costará unos 10 millones de dólares

Si el movimiento de eliminar a Kevin Spacey (y sustituirle por Christopher Plummer) de la nueva película de Ridley Scott, All the Money in the World, ya parecía un asunto peliagudo, más lo es después de las cuentas que ha echado Variety.

Según el texto que publica el medio especializado en el mundo de Hollywood, la operación para rodar de nuevo las escenas aumentará el presupuesto de la película en unos 10 millones de dólares. Es decir, en más de 8 millones y medio de euros.

El precio se dispara porque no consiste solamente en rodar las escenas con Christopher Plummer. El cambio obligaría a cambiar cartelería, modificar el tráiler y rehacer todo en un tiempo récord para que esté listo a menos de dos meses del estreno en cines de All the Money in the World.

Las escenas a filmar incluyen convocar de nuevo a Mark WahlbergMichelle Williams, en cuyos contratos ya figuraba la opción te tener que rodar dos semanas extra. Lo que no se sabe es si ese tiempo de reshoots ya ha sido superado por otros ajustes que haya querido hacer Ridley Scott, puesto que si lo han hecho, el presupuesto podría dispararse todavía más.

loading...