Elijah Wood se verá las caras con Ted Bundy en 'No Man of God'

El actor encarnará a un agente del FBI llamado Bill Hagmaier que entrevistó al famoso asesino en serie entre 1984 y 1989.
Elijah Wood se verá las caras con Ted Bundy en 'No Man of God'
Elijah Wood se verá las caras con Ted Bundy en 'No Man of God'

A más de 30 años de que Ted Bundy fuera ejecutado, la fascinación hacia este asesino en serie no deja de crecer, como atestigua la cantidad de productos derivados en los últimos años. Netflix produjo tanto la serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy como Extremadamente cruel, malvado y perverso, con Zac Efron en el papel protagonista. Amazon, algo después, se centró en su novia Elizabeth Kendall para el documental Enamorada de un asesino.

Ahora, el responsable de hasta 36 asesinatos protagonizará No Man of God, una película que explorará su carácter a partir de las conversaciones con el agente del FBI Bill Hagmaier (quien tenía un papel destacado en Las cintas de Ted Bundy). Aún se desconoce quién interpretará al homicida, pero Deadline revela que Elijah Wood será el encargado de prestarle rasgos a Hagmaier.

No Man of God está dirigida por la directora indie Amber Sealey y su guion viene firmado por C. Robert Cargill, responsable de la historia de Sinister. El director de aquélla, Scott Derrickson, ejerce precisamente de productor junto al propio Hagmaier, y parece ser que la película se ambientará casi íntegramente en la sala de interrogatorios, donde el agente y Bundy tuvieron varias conversaciones entre 1984 y 1989.

La película está escrita en función a las transcripciones de estas charlas, y por lo tanto se centrará de forma exclusiva en la compleja relación que entablaron Cargill y Bundy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento