El elenco de 'X-Men: Dark Phoenix' visita un hospital infantil en Montreal

Los pacientes de una clínica infantil de Montreal recibieron la visita de Michael Fassbender, James McAvoy, Alexandra Shipp y Nicolas Hoult.
El elenco de 'X-Men: Dark Phoenix' visita un hospital infantil en Montreal
El elenco de 'X-Men: Dark Phoenix' visita un hospital infantil en Montreal

Michael Fassbender, James McAvoy, Alexandra ShippNicolas Hoult han aprovechado un descanso en las últimas semanas de rodaje de X-Men: Dark Phoenix para visitar el Montreal Children’s Hospital de la ciudad canadiense. Según ha informado MTL Blog, Fassbender, McAvoy, Shipp y Hoult estuvieron con los pacientes más jóvenes, a los que dieron regalos y videojuegos, y con los que posaron en las siguientes instantáneas compartidas por LeChildren (la cuenta de Instagram del hospital):

"¿Por dónde salen los superhéroes? ¡Por el hospital The Children’s, donde pueden conocer a nuestros jóvenes superhéroes cara a cara! Muchas gracias al elenco de X-Men: Dark Phoenix por pasarse por el hospital hoy, trayendo regalos, sonrisas y risas a nuestros pacientes mientras finalizan su rodaje en Montreal. ¡Ha sido una visita que no olvidaremos!".

No es la primera vez que actores de Hollywood visitan hospitales infantiles para pasar un rato con los pacientes más pequeños. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Tom Holland, John BoyegaoJohnny Depp también han aprovechado rodajes o viajes promocionales para pasarse por hospitales y alegrar la jornada a los jóvenes ingresados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento