El vídeojuego para PlayStation 'Gravity Rush' tendrá una película en acción real

Una historia de aventuras, acción y fantasía, y uno de los videjuegos de culto de PlayStation.
'Gravity Rush'
'Gravity Rush'
PlayStation
'Gravity Rush'

De las consolas a la gran pantalla. Lo más reciente es que PlayStation Productions y la compañía Scott Free Productions se han unido para desarrollar una película de Gravity Rush, el popular videojuego de acción y aventuras de PlayStation Vita. Y para comprobar que la idea va en serio incluso ya han fichado a quien sería su directora

La elegida es Anna Mastro, según avanza Deadline, forjada en series de televisión, y cuyo largometraje El club secreto de los no herederos al trono, también inscrito en el género de aventuras y fantasía, y su trabajo más conocido hasta el momento, se estrenó en septiembre de 2020 en Disney+.

El videojuego creado por Keiichiro Toyama, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment se lanzó en 2012, y tiene lugar en la ficticia ciudad flotante de Hekseville. Una de sus habitantes es Kat, una chica que perdió la memoria. Pero a partir de su encuentro con un gato negro, al que llamará Dusty, obtendrá el don de controlar gravedad. Un poder que le permitirá proteger a los suyos tanto de las temibles tormentas de gravedad que asolan la ciudad como de los monstruosos Nevi.

A falta de más detalles, para adaptar el guion se ha confiado en una joven guionista, Emily Jerome, aún sin apenas experiencia. Prácticamente una recién llegada, y que también ha recibido el encargo de elaborar otro guion, para un thriller titulado Panopticon que protagonizaría Anthony Mackie (Halcón y futuro Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento