El vídeo del casting de Britney Spears para 'El diario de Noa' se vende por un millón de dólares en eBay

La cantante estuvo cerca de dar vida a Allie Hamilton.
La audición de Britney Spears para 'El diario de Noa'
La audición de Britney Spears para 'El diario de Noa'

17 años después del estreno de El diario de Noa, cuesta imaginar a la dulce y combativa Allie Hamilton con el rostro de otra actriz que no sea Rachel McAdams. Sin embargo, y pese a que la elección no pudo ser más acertada, fueron varias las estrellas que hicieron el casting para el papel; entre ellas, Jessica Biel, Reese Witherspoon y la cantante Britney Spears, que acababa de estrenar Crossroads: hasta el final y estaba en lo más alto de su carrera.

En los últimos días, eBay ha puesto a la venta el vídeo de la audición de Spears para la película, titulado RARE: Britney Spears Audition For “The Notebook” – One of a kind- original, aunque el anuncio ha sido eliminado. Según se podía leer antes en la página, la cinta está casi nueva y su precio es de un millón de dólares. 

El anunció también destacaba que se trata de un casting que nunca se ha visto hasta ahora y detallaba que fue grabado el 18 de abril de 2002 con una cámara Sony Hi8mm, así como que dura cerca de 10 minutos, con Ryan Gosling leyendo junto a su excompañera del Mickey Mouse Club. 

Cuando Britney estuvo cerca de ser Allie

En una entrevista reciente para Daily Mail, el director de casting Matthew Barry ha repasado las viejas audiciones de varias estrellas de Hollywood y también se ha referido al casting de Spears para El diario de Noa. 

Tal y como ha relatado, los productores tenían a varias actrices en mente para el papel protagonista, como Kate Beckinsale, la favorita del estudio, pero la reñida batalla final por el personaje estuvo entre McAdams, por entonces una intérprete casi desconocida, y Britney. Finalmente, la canadiense se impuso al realizar una audición perfecta. 

Poco después de la elección de McAdams, Spears se refirió al casting, asegurando que el guion de El diario de Noa era el mejor que había leído nunca. 

"¿Qué me emocionaría? Probablemente haber conseguido esta película maravillosa, este guion que leí, es maravilloso. Ya tienen a alguien haciéndola, pero me habría muerto por hacerla", contaba Spears en una entrevista, evitando desvelar el nombre de la actriz que se quedó con el proyecto. "Es el guion más maravilloso que he leído nunca", afirmó la cantante: "Es una historia de amor, por supuesto".

Como decíamos, la elección de McAdams fue sin duda un acierto y la película terminó convirtiéndose en un clásico del cine. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos cómo habría sido ver a la princesa del pop como Allie. Quien pueda permitirse su vídeo del casting se hará una idea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento