El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' podría llegar a cines con calificación para adultos

Warner Bros. estaría planeando el lanzamiento simultáneo en salas y HBO Max. 
Fotograma de 'Liga de la justicia'
Póster promocional del Snyder Cut de 'Liga de la justicia'
Cinemanía
Fotograma de 'Liga de la justicia'

La nueva estrategia de comercialización de Warner Bros. y HBO Max está dando de qué hablar estas semanas, y es que algunas directores como Christopher Nolan o Denis Villeneuve se han posicionado totalmente en contra de este modelo de negocio. Sin embargo, algunas películas como el Snyder Cut de Liga de la Justicia podrían beneficiarse de este hecho, y es que las compañías podrían estar planeando lanzar también el filme en cines con calificación R, para mayores de edad. 

Ha sido el propio Zack Snyder quien ha confirmado esta posibilidad para Entertainment Weekly. "Aquí va una información que nadie sabe: esta película es tan demente y épica que probablemente sea calificada R, esta es una de las cosas que creo que pasarán. No hemos oído de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), pero eso me dice mi instinto". 

Sobre qué tan violenta podría ser la película para que esto suceda, Snyder es bastante conciso. "Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a hablar sobre lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está cortando a la gente por la mitad. Así que [la calificación se debería a] violencia y blasfemia, probablemente ambas ". Cuatro horas del nuevo metraje parece que darán para mucho. 

Warner aún no ha aclarado si la película finalmente verá la luz en las salas de cine, pero Snyder continúa mostrando su conformidad y sus ganas respecto a este asunto. Por el momento, el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará de fijo a HBO Max en 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento